Quote:
Originally Posted by NeoXer0 Well you see, i'm pretty sure he tried, and probably PSPDemon too. I think the problem is, vehicles would just be objects, and then when you pick up the object it LOOKS as though ure driving a vehicle, but it would be almost impossible to use because of the lack of physics. There might be a way, but it will probably be really hard and will be almost nothing like a vehicle. (I learned all of that from PSPdemons thread lol)
Jomart,
¿Cree que los vehículos son posibles? Aunque lo dudo. Otra cosa .. Cuando haya terminado de cierre patronal, Usted me dijo que estuvo en peligro la planificación de cañón. Después de que se puede actualizar su vieja mapas? También tal vez hacer un mapa de zanzibar halo 2? También, El texturas son increíbles, pero hay una posibilidad que se pueden hacer aún mejor? |
hola,el problema esta en las bajas texturas ,el poco procesador de la psp solo 333 hz,y lo peor es las pocas animaciones del quake.
esperemos que saquen el port del quake2 o 3 ,para que pueda hacer algo mejor,no obtante hare lo mas parecido posible,
estoy haciendo todo esto yo solo,y no me ayuda nadie.
tengo 37 años y trabajo de jardinero,demadrugada dedico una hora al dia para hacer todo lo que habeis probado.ojala alguien me pudiera ayudar.