Quote:
Originally Posted by NeoXer0 Jomart....That looks AMAZING! Can't wait until you release it! Just a quick question, can you please add all the weapons into danger canyon? |
bueno sobre las armas,puedo incluirle varias pero como es tanto trabajo la edicion de mapas,tal y comola foto es una beta.
estoy practicando las graficas.
estoy acostumbrado ha jugar al custom editiom que tengo una obsesion por los rifles de precision.pero tratare de incluirle varias.ok,neoxero..
runtrael.sobre las texturas son bastante complicardas ,el formato para el quake tiene un pixel muy bajo y ademas hay que estirar las texturas.
estoy realizando tantas cosas que haoramismo no pudo estar detallando todo.
estoy buscando el mapa perfecto para mi diversion y que comparto con vosotros.
las novedades que he consguido son ,adaptar las texturas del videojuego halo.
danger cañyon me esta dando trabajo por que mi ordenador es de 1.600hz.
y me da errores.y claro son errores en el que hay que hacer pruebas y mas pruebas.hasta que funcione por completo.
despues de adaptar varias texturas como el cesped y la tierra y creado el mdl arboles y las medidas de espacio .me di cuenta que se puede recrear facilmente el mapa al 100% TIMBERLAND con snypers.
en la pagina inside se halla el chico que tiene el source codec de los frikbots ,fue creado por el si contactais con el,creo que os ayudara a colocar,
un ghos y thankes seguro mas ponerlo en 3 persona para su uso.
tambien he remasterizado los mastherchief que haora se agachan al suelo y el bazooca esta recreado impresionante.
un saludo y que no pare la diversion.